NAVEGACIÓN RÁPIDA

ACERCA DE NOSOTROS

Formamos profesionales bajo los estándares de calidad más altos, tenemos una trayectoría de experiencia educativa. En Centro Universitario comprendemos que tu empeño por superarte merece que aspires a educación de calidad con pagos accesibles y repaldo para que lo concluyas.

Email: contacto@iesjra.edu.mx

VER MÁS

Este mes los alumnos del campus Universitario de Iguala tuvieron su convivencia en la cual pasaron un rato agradable y ameno.

Donde puedieron disfrazarse de botargas y realizar una carrera.

Agradecemos enormemente la participación de los alumnos de Iguala y les deseamos un feliz mes del amor y la amistad, tratemos de celebrarlo todos los días para que nuestro país siga creciendo y adelante.

CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD

FUTBOL IGUALA CONTRA TAXCO

Por motivo de cierre de ciclo escolar se realizo un partido entre los campus de Taxco e Iguala en la ciudad de Iguala de la Independencia.

El partido fue muy reñido por parte de los dos equipos aunque finalmente se levanto triunfador y por la vía de penales el equipo de Taxco de Alarcón.

El ambiente que se vivió en la gradas fue de armonia y paz.

Continuaremos informando sobre más noticias.

FEBERO 12, 2016

DICIEMBRE 11, 2015